Deleite vuelve al mercado y ha confiado en nosotros para esta nueva etapa.

Deleite vuelve al mercado y ha confiado en nosotros para esta nueva etapa.

La marca Deleite Galego ha regresado hoy al mercado y nos ha encargado la evolución de su marca y el nuevo envase para sus productos lácteos bajo la marca Deleite.
Formada por una treintena de ganaderos gallegos de las provincias de Lugo y A Coruña y que pretende producir un millón de litros al mes.

Es la primera vez en Galicia los ganaderos asumen la comercialización de la leche que producen de forma directa y confían en contar con la ayuda de los propios consumidores para mejorar la situación de este sector en crisis y también por la calidad de una gran.

Ya se puede encontrar en los establecimientos de Vegalsa-Eroski, Carrefour, Alcampo y el Corte Inglés.
Esta mañana han hecho entrega en el Banco de Alimentos de Lugo de 720 litros de leche para contribuir a la campaña “Ningún niño sin bigote”.

El grupo de ganaderos detrás de Leite Noso, propietarios de marca Deleite, nos ha encargado la evolución de su marca y el nuevo envase para sus productos lácteos bajo la marca Deleite.
Podréis encontrarla en los supermercados de losgrupos de distribución Eroski, Carrefour, Alcampo, Froiz y El Cortes Inglés

Adquirieron el compromiso de «pagar no campo prezos xustos polo leite», manteniendo contratos estables con las explotaciones suministradoras.
Bebamos leche gallega y justa para sus productores!

No hay comentarios

Publicar un comentario