Nosotros

Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado
nosotros-creativos
nosotros-flexo

SOMOS CREATIVOS

Somos una agencia multidisciplinar y creativa. Somos diseñadores gráficos, creadores web y publicitarios. Ofrecemos nuestros servicios en múltiples soportes, desde la publicidad convencional de toda la vida (prensa, radio, tv…) hasta los nuevos medios y soportes (web, ecommerce, redes sociales, marketing online , ecommerce, app móviles…).

 

Formados por gente joven, preparada, con amplia experiencia en internet y nuevas tecnologías. Con una dilatada trayectoria empresarial, desarrollamos proyectos desde hace más de 14 años. Cientos de entidades públicas y privadas nos han prestado su confianza. Con sede en Santiago de Compostela, damos cobertura personalizada a todos nuestros proyectos en toda Galicia y territorio nacional.

 

Es importante que estés tranquilo, que sepas que estás en buenas manos.
Nuestra intención es que puedas delegar en nosotros todas tus necesidades en comunicación.

PREMIO
AMERICAN DESIGN AWARDS

Mejor página web Julio 2010

SALÓN DEL TURISMO
DE GALICIA 2010

Mejor página Turística

GALARDÓN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

ADEMAS 2007

MENCIÓN ESPECIAL
MARKETING SOCIAL

ATOVI & ADEMAS 2005

¿Cómo trabajamos?

Sabemos que muchos de los servicios que ofrecemos pueden ser un poco “abstractos” para nuestros clientes y es por eso que nos gusta explicarlos muy bien y resolver todas tus dudas antes y durante el desarrollo del proyecto.
Queremos que confíes en nosotros y obtener el mejor de los resultados.

01 Toma de requisitos y presupuesto
Nos reunimos contigo y hacemos una toma de requisitos de tus necesidades. Analizamos tus necesidades y te hacemos nuestras recomendaciones, facilitandote un prespuesto sin compromiso.
Una vez aceptado el prespuesto y acalarado el oscuro momento de los pagos elaboramos una propuesta gráfica para que nos des tu consentimiento para su elaboración o las modificacione pertinentes sobre el mismo.
Diseño y creación 02
03 Programación y maquetación
Si el proyecto es una web la pasamos a maquetación y su posterior proceso de programación de contenidos.
Si por el contrario es un servicio de diseño maquetamos los contenidos para poder obtener los artes finales.
Probamos todas nuestras páginas web, tienda online y app.
Las probamos en simuladores para comprobar su correcto funcionamiento en todos los navegadores web y sistemas operativos. También comprobamos su correcta visualización en dispostivos móviles.
Prueba 04
05 Puesta en marcha
Ya hemos acabado el trabajo.
Ahora si es un trabajo de diseño lo mandamos a imprenta y/o te lo entregamos para que lo puedas guardar.
Si es un servicio web lo instalamos en tu servidor o en el nuestro según desees y listo para funcionar y con garantía de funcionamiento correcto.
2003

Nacimos en 2003 y no paramos de aprender

100000

Tazas de café

600

Proyectos completados

240

Clientes felices

experiencias-satisfactorias

Experiencias satisfactorias

Queremos ofrecer una buena comunicación con un servicio de calidad, rápido y con garantías. Todos nuestros trabajos web y aplicaciones están garantizados.

 

Nuestros desarrollos web tienen un periodo de mantenimiento correctivo de 12 meses y si nuestro código permanece inalterable nos hacemos responsables de la integridad del mismo de por vida, mientras no sea manipulado por terceros.