Archivo

26 Oct Logo Terras do Miño

Identidad visual para distribuidora de floricultura. Para el isotipo se ha optado por una flor con trazos simplificados que dotan a la imagen de mayor pregnancia. Las formas curvilíneas sugieren una marca amable y cercana. En cuanto al logotipo, se ha seleccionado una tipografía de palo seco, sencilla y...

Leer más

19 Ene Proyecto Europeo RedMay

Creación de la identidad corporativa y aplicaciones corporativas para el Proyecto europeo Red May. El objetivo de este proyecto es acercar diferentes servicios móviles a las personas mayores de 55 años y que viven en zona de ámbito rural. Unidades móviles de servicios sociales, de alzheimer...

Leer más

09 Jun Creación de marca de moda DRESS

Creación de marca: DRESS. Una marca textil con estilo. Jugando con la duplicidad de la “s”, se ofrece una propuesta sobria y juvenil, en la que la doble “s” se enlaza como si de una fibra textil se tratara. El impacto visual de este elemento permite utilizarlo...

Leer más