Paginas web

Si Tu no Comunicas, Otros lo harán por Ti.
Paginas web

Diseño y desarrollo de páginas web adaptadas a tu negocio, con las últimas tecnologías y siempre con un diseño web adaptado a tu imagen corporativa. Nuestras oficinas estan en Santiago de Compostela y damos cobertura personalizada en toda Galicia y trabajamos para toda España. Puedes concertar una cita y venir a conocernos a nuestra oficina o nos acercamos a tus instalaciones.

 

Cuentanos tu proyecto e inquietides. Te asesoramos y te ofrecemos la mejor solución a tus necesidades web y elaboramos un presupuesto sin compromiso. Web corporativa básica, webs autogestionables, tienda online, webs responsive, plataformas educativas, blogs… cualquier cosa que necesites seguro que podemos ayudarte.

 

Podemos crear una tu nueva web o auditamos la actual. Hacemos los cambios que necesites para mantener tu web actualizada tanto a nivel de contenidos como tecnológico o de diseño. Consúltanos sin compromiso.

solicitar presupuesto

ULTIMOS TRABAJOS WEB

ver todos

Webs autoactualizables

Elaboramos nuestras páginas web con una zona privada para que puedas actualizar los contenidos de la misma sin dependencias de terceros y sin más costes. Utilizamos los gestores de contenidos (CMS) más habituales: WordPress y Joomla que te permitirán gestionar los contenidos desde su zona de gestion (Backend). Todas las funcionalidades y el diseño de la web será personalizada según tus gustos y los consejos que te facilitemos. Si lo deseeas también podremos utilizar plantillas y personalizarlas.

 

Todas nuestras webs son escalables y permiten ampliar sus funcionalidades de forma sencilla y poco costosa.

 

Por último te enseñaremos cómo utilizar esta zona de gestión con sesiones de docencia, manuales y siempre te atenderemos por teléfono cualquiera de tus posibles dudas para que puedas mantener tu web siempre actualizada sin conocimientos avanzados en programación.

servicios web cafe
servicios web responsive
Paginas web responsive

Cada vez aumenta más el número de visitas a las webs a través de dispositivos móviles o tablets. Actualmente el tráfico móvil supera el web y en aumento año tras año.

 

Somos conscientes de ello y diseñamos tu web o tienda online con un diseño “responsive” o adaptativo para dispositivos móviles. Disponer de una página web responsive hoy en día es totalmente necesario y no tenerlo penaliza en Google nuestro posicionamiento en buscadores.

 

Además si la mayoría de las consultas se hacen a traves de dispositivos móviles, y tu web no tiene versión adaptativa, harás que la experiencia del usuario sea mala y abandone tu web sin comprar tus productos o servicios.

 

Alojamiento web y cuentas de correo

Disponemos de alojamiento web y cuentas de correo. Servidores propios, no compartidos y administrados siempre por nuestros técnicos de Artenova. Su localización física está en España y disponemos de sistemas antivius, antispam y de backups diarias.

 

Alojamos tu web y aplicaciones con bases de datos y servicio de mail. Además registramos tu dominio.

 

Cabe destacar que para todos aquellos clientes nuevos o futuros que vayan a estar alojados en nuestro hosting que ofrecemos una forma de pago aplazado de hasta 4 meses sin intereses en servicios de páginas web.es en servicios de páginas web.