Posicionamiento web

Yo solo se que no SEO nada
¿Por qué necesito posicionamiento web?

Ya tientes tu web. Bien hecha, con una buena calidad de diseño y de codigo. Si no es así nosotros te hacemos tambien una buena página web o tienda online. Ahora el objetivo es que sea visible a tus posibles clientes y usuarios entre todos los millones de páginas web del mundo. Por tanto el posicionamiento en buscadores es algo fundamental para la visibilidad de tu página web.

 

El SEO (Search Engine Optimization),se centra en los resultados de búsqueda orgánicos (aquellos que no son de pago), para que podamos conseguir un mayor tráfico en nuestra web.

 

Debemos entonces crear y gestionar una estrategia SEO para posicionar la web de tu empresa o marca sea más visible que la de nuestra competencia.
En Artenova gestionamos estas necesidades: Estudiamos los últimos algoritmos de Google, análisis de las palabras clave, los contenidos, enlaces

 

Actualizamos tu página web y tu presencia online complementandola con la gestión de tus redes sociales.

solicitar presupuesto
¿Y entonces… Que es publicidad en buscadores SEM?

Son herramientas para aumentar la visibilidad de tu página web en los buscadores más conocidos como Google AdWords, Bing Ads… pero esta véz en vez de ser estrategias gratuitas van a ser de pago por click que nos enlace con nuestra web.

 

SEM (Search Engine Marketing) es una estrategia que nos permite posicionar tu página web para el público que escogamos de una forma segmentada: Por ámbito geográfico, edad, sexo, comparación con competencia, palabras clave…para de aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

posicionamiento ordenador