Tiendas online

Si Tu no Comunicas, Otros lo harán por Ti.
pantalla
Páginas web ecomerce

La venta online ha venido para quedarse. Cualquier pequeño comercio puede poner al alcance del mercado internacional sus productos de una forma que hace unos pocos años sería totalmente imposible a traves de una plataforma ecommerce.

 

Nuestro objetivo es la creación de páginas web tienda online con un muy buen diseño, una buena apariencia y una disposición de los contenidos amable y amigable. Además de crear una zona de gestión que sea de facil uso y administración, para que sea sencillo actualizar tu web y sus productos.

 

Utilizamos los gestores de contenidos CMS más habituales y convencionales como Woocommerce + WordPress, Prestashop y Magento.

solicitar presupuesto

ULTIMOS TRABAJOS WEB

ver todos

Funcionalidades tiendas online

Las tiendas online que elaboramos cuenta con numerosas funcionalidades que te ayudan a la gestión de tu plataforma ecommerce y siguen los estandares de usabilidad y funcionalidades que tus clientes están habituados a utilizar en sus compras online. Estas son algunas de ellas:

gestion de clientes

Gestión de clientes: Registros de usuarios, control de compras, control de carritos abandonados, contacto con los clientes…

gestion de productos

Gestión de productos: Añadir, modificar y/o eliminar. Ficha con características y atributos: tallas, colores, stock, productos relacionados…

gestion de pedidos

Gestión de pedidos: Visualización de pedidos, control del estado del mismo…

Paypal

TPV Virtual: Conexión con tu banco para automitazcion de pagos.

formas de pago

Formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, trasferencia, compra sin resgistro…

logistica

Logística: Conexión con la empresa de transporte que hayas elegido. De esta forma los clientes recibirán un codigo de seguimiento de forma automatica y conocerán el estado del envío de su compra.

herramientas de marketing

Herramientas de Marketing: Fidelización de clientes, cupones de descuento, conexión con plataformas de envío de newsletter…

funciones tienda
Alojamiento web y cuentas de correo

Disponemos de alojamiento web y cuentas de correo. Servidores propios, no compartidos y administrados siempre por nuestros técnicos de Artenova. Su localización física está en España y disponemos de sistemas antivius, antispam y de backups diarias.

 

Alojamos tu web y aplicaciones con bases de datos y servicio de mail. Además registramos tu dominio.

 

Cabe destacar que para todos aquellos clientes nuevos o futuros que vayan a estar alojados en nuestro hosting que ofrecemos una forma de pago aplazado de hasta 4 meses sin intereses en servicios de páginas web.es en servicios de páginas web.